viernes, 18 de diciembre de 2020

Impresiones de mis Lunas

Nuestras Catorce lunas menguantes (MAR Editor) ya están en pleno proceso de distribución y dispuestas en los stands de muchas librerías. Con el aval de cada ilustración de Raquel Ordóñez Lanza, su objetivo parece claro: salvar nuestro planeta Azul con esos cuentos en modo Verde. Y aunque en su mayoría se encuentren en la sección infantil, no podemos olvidar que su lectura está recomendada para todos los públicos, entre doce y ciento y pico años. 
Alguno de sus pretendientes me ha indicado que al tratar de adquirirlo en unos grandes almacenes, la dependienta que le atendió le ha dicho literalmente que está agotado. Eso es imposible porque acaba de salir; otra cosa es que en estos momentos no dispongan de ningún ejemplar. En tal caso, solo tienen que pedirlo a la editorial -MAR Editor- o a su distribuidora -UDL Libros- y en nada lo tendrán.
Casual o causalmente, mientras componía esta entrada, he recibido la primera crítica del primer lector que las terminó: "Maravillosas lunas. Me han encantado y me han hecho pensar. Gracias por escribirlas", decía nuestra querida Elvira a través del wasap. Mil gracias a ella y a cuantos, a través de nuestras lunas, ofrecen otra oportunidad a mi Literatura... Y en ella, por supuesto, a nuestra propia Naturaleza.

No hay comentarios: