Además de una escritora cuya literatura nos encanta y una persona a quien admiro, Mª Pilar Hernandis es ante todo una amiga de verdad. Con ella he participado en distintas antologías de cuentos -desde ese integrador Somos diferentes al solidario Cuentos para compartir-, actividades literarias -como aquel Día del Libro en el stand de Librería Albareda-, presentaciones de nuestras obras respectivas... ¡Inolvidable la que hizo hace cuatro años con motivo del X Aniversario y Lectura de su Cuento Fabo, el Duende del Canal!
Precisamente allí descubrí este relato trascrito al Braille, al ser leído magistralmente por los miembros del Club Braille ONCE Aragón.
Sé que gracias a su mediación, otro texto mío -Catorce lunas menguantes, publicado por MAR Editor- ha sido también trascrito, habiendo recibido recientemente su ejemplar en la sede de la ONCE en Zaragoza. Fue una ceremonia tan sencilla como emotiva, con lectura incluida, en la que ella hizo las veces de madrina. Sin duda, ¡todo un honor para mí!
Por ello, por tanto, mil gracias, amiga Mª Pilar. Nos seguiremos leyendo, como siempre... Nos seguiremos contando, como nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario