jueves, 1 de junio de 2023

En otra Feria del Libro de Valladolid

Me estoy haciendo mayor. Quizá por eso, cada vez me gusten menos mis propias presentaciones artísticas, cada vez nos resulta más indiferente que me reseñen o no en los medios, cada vez me cansa más asistir a distintos eventos culturales... De hecho, si estos no permitieran un contacto estrecho con nuestros lectores, perderían casi todo su atractivo.
Esta es la razón última por la que el próximo lunes 5 de junio, aun fuera de programa y casi sin avisar, acudiré por tercer año consecutivo a la Feria del Libro de Valladolid. Será de 18:00 a 19:00 horas, en la caseta de Ediciones Irreverentes, quienes siempre nos han apoyado con independencia de mis impresiones. Allí estaré con aquellas Catorce lunas menguantes, que me concedieran el último premio literario que he obtenido, y con esa antología sobre Castilla y León, territorio mítico, en la que participo con un relato a propósito de la Bruxa Haeda.
Insisto: me estoy haciendo mayor. Eso sí, parafraseando al actor Johnny Deep, si consiguiera hacerlo con elegancia podría ser fantástico.

No hay comentarios: