sábado, 7 de enero de 2023

Más gracias tras Navidad

Con las Navidades prácticamente finiquitadas, vuelve a ser momento de hacer balance y dar las gracias a tantas personas que han estado ahí, a nuestro lado, aportándonos sin apartarse. Por ello, vaya nuestro agradecimiento a esas empresas que han apostado valientemente por regalar mi literatura como aguinaldo -desde la gallega EDATEC, dedicada a la gestión medioambiental, al zaragozano Centro de Estética Alfera Beauty-... al Museo de la Siderurgia de Castilla y León, ubicado en Sabero, por apostar abiertamente por nuestro Cuentos de Carbón (Mariposa Ediciones) como su libro recomendado durante este mes de enero... al Teléfono de la Esperanza de León, por partida doble: por haberme permitido realizarles una sesión de cuentacuentos tan entrañable y por esos artículos que me han publicado en su blog... al Festival Internacional León Vive La Magia, por otra gala tan extraordinaria, habiendo invitado entre sus artistas al genial Mago Migue, amigo y prologuista de mis Cartas para un país sin magia (Ediciones Irreverentes)... a nuestro apreciado Pablo Parra, de la compañía de circo-teatro La pequeña Victoria Cen, por haber vuelto a hacer con sus malabares las delicias de mis hijos... a tantos vecinos, amigos y familiares, con un guiño especial a los de nuestro Toral de los Guzmanes, por esos momentos compartidos... Y, por supuesto, a cada lector que decidió celebrar el Día de Reyes con un pedacito de carbón a través de los relatos de mi última obra.

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas noches:
Adjunto el enlace a la entrada en mi otro blog, en la que anunciamos que el libro del mes del Museo de la Siderurgia y la Minería -ubicado en el municipio de Sabero- es nuestra obra "Cuentos de carbón" (Mariposa Ediciones).
Mil sonrisas.

http://elamorazulmarino.blogspot.com/2023/01/cuentos-de-carbon-libro-del-mes-en.html