lunes, 2 de enero de 2023

Mil gracias a Toral de los Guzmanes

Tras una presentación de mi libro Cuentos de Carbón (Mariposa Ediciones) como la vivida esta tarde en el Centro Cívico de nuestro pueblo, Toral de los Guzmanes, con recuerdo incluido para Lolo, tan solo me sale dar miles de gracias. A la Asociación Rural de Mujeres de Toral, con Irene -su presidenta- a la cabeza, por organizarlo... a su Ayuntamiento, por permitir que se celebre en un espacio tan acogedor... a mi editora, por esa confianza... a Mayte, Conchi, Marina y Mª José por su lectura apasionada de cada relato... a Consuelo, Carmen, Henar, Salomé, Pilar, Mª José, Ana, Ángela, Tanis, Isabel, Elena, Emilio... Y a tantos vecinos, familiares o amigos que, permitiéndome tal honor, nos han regalado una tarde sencillamente extraordinaria.
Si Toral de los Guzmanes ha servido de escenario a algunos de mis cuentos anteriores -como en Nanas para un Principito o Catorce lunas menguantes, ambas con MAR Editor-, ya anticipo que será el punto de partida del nuevo manuscrito que empiece a escribir -siguiendo mi costumbre- durante la próxima noche de Reyes. 

No hay comentarios: