La banda sonora de mi vida está llena de Secretos. Confieso que una noche quise beber hasta perder el control, que algunas mañanas ando perdido por el bulevar de los sueños rotos para luego reencontrarme en la calle del olvido... Quizá sea que soy culpable de algo que desconozco o simplemente que soy como dos. Que lo mismo me enamoran unos ojos de perdida que tus ojos de gata... que a escondidas, sobre un vidrio mojado, escribí tu nombre... que cada vez que yo te miro, aunque no estés ni te vea, me siento a tu lado solo por verte sonreír.
Cada atardecer te doy las gracias por elegirme, mientras digo con orgullo adiós tristeza. Porque no sé si sabes, amiga mala suerte, que ya me olvidé de ti.
Será por todo ello que ayer recibí un regalo muy especial: las entradas para ese concierto acústico de un "grupo de música pop rock", que fue, es y será siempre parte de mis vivencias. Resultó una auténtica sorpresa, pues no supe nada hasta media hora antes de que empezase. De hecho, supuse que me lo perdería dado que el auditorio estaba lleno. Pero no... Afortunadamente, su secreto eran también mis Secretos.
viernes, 8 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Magnífico el concierto acústico de ayer de "Los Secretos" en el Auditorio de León. Mil gracias a Transi, por hacer posible tantas emociones, y a cada uno de nuestros amigos que (guardándolo todo en secreto) nos acompañaron en esta aventura. A Alma, Carla, Ruth, Iñaki, Vicente, Mari Luz, Félix... ¡Gracias por elegirme!
Publicar un comentario