jueves, 5 de diciembre de 2019

"El amor en los tiempos del Mindfulness" en La Nueva Crónica

Si como aprendí de mi abuela, de bien nacidos es ser agradecido, quisiera dar las gracias a Joaquín Revuelta, responsable de la Sección de Cultura del diario La Nueva Crónica de León, por la entrevista que han publicado en su edición de hoy a propósito de la presentación esta tarde de nuestro nuevo libro El amor en los tiempos del Mindfulness.
En ella, además de las ilustraciones de Raquel y de mis cuentos, habrá MÚSICA (con mayúsculas, negrita y en cursiva, pues corre a cargo de dos amigos tan geniales y tan profesionales como Héctor y Noelia), una sorpresa relacionada con el Mindfulness (de la mano de nuestra querida Ana, que tampoco va a dejar indiferente), alguna otra a modo de sonrisas, altas dosis de solidaridad...
Y aunque reconozca que los momentos que más disfruto como escritor son esos en los que te encuentras creando frente a un folio en blanco, admito igualmente que cualquier acto público resulta importante pues -de una u otra manera- estás también presentándote a ti.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenos días:
Por si fuera de vuestro interés, adjunto el enlace a la entrevista publicada hoy en el diario "La Nueva Crónica", a propósito de mi nuevo libro "El amor en los tiempos del Mindfulness".
Mil sonrisas.
https://www.lanuevacronica.com/tanto-lolo-como-raquel-han-hecho-mejores-mis-cuentos