domingo, 29 de diciembre de 2019

En el día de la carrera de San Silvestre

Esta tarde participé junto a Manuel pequeño en la carrera XXIII San Silvestre Popular Ciudad de León. Me agradó la vivencia de correr a su lado, me alegró el puesto que obtuvo en su categoría y la mejora en casi dos minutos de su registro respecto al año pasado... Y nos encantó que cuando un amigo participante le dijo que atajando por la pasarela acortarían su recorrido, él respondiera que prefería no hacer ninguna trampa. Además, al otro le acabarían pillando y llegó a meta un cuarto de hora después.
De inmediato y casi con la misma ropa deportiva, partimos hacia la S.D. La Venatoria, donde impartía mi última sesión de cuentacuentos del año. Estuvo sencillamente genial, con la presencia de niños y mayores, y esa noticia de que tras su firma posterior de ejemplares prácticamente damos por agotada la primera edición de mi libro El amor en los tiempos del Mindfulness.
Mañana mismo iniciaré las gestiones para tratar de reeditarlo, máxime cuando ni siquiera ha pasado un mes desde su presentación oficial en el Auditorio Ángel Barja, de León... Y sobre todo cuando de cara a ese año nuevo que en nada comienza, aún nos quedan tantos pedidos por atender, tantísimas historias por contar. 

No hay comentarios: