sábado, 21 de diciembre de 2019

Mi amigo Manuel Ferrero

Manuel Ferrero es un mago de la palabra. Otro heredero de nuestra tradición oral que lo mismo narra historias en esta residencia para personas mayores que en aquel jardín de infancia. Es un CUENTACUENTOS con mayúsculas, negrita y subrayado. Un artista que combina relatos, música, humor o pompas de jabón si fuera preciso en cada filandón tan lleno de valores.
Manuel Ferrero sorprende siempre. Y aunque yo le defina como mi maestro en este noble arte de contar, él se autoproclama aprendiz permanente, a sabiendas de que puede aprenderse de cualquiera.
Me gustó asistir esta mañana en la Biblioteca Pública de León a su cuentacuentos navideño en favor de la ONG Entreculturas, me alegró compartir cartel con él en aquel festival a beneficio del Teléfono de la Esperanza... Y sin duda alguna, me encanta tenerle como amigo.

No hay comentarios: