viernes, 20 de diciembre de 2019

Mis amigos invisibles

Si a principios de noviembre presentamos mi libro El amor en los tiempos del Mindfulness -con ilustraciones de la genial Raquel Ordóñez Lanza- en la IV Feria Esotérica de Terapias Complementarias y Arte celebrada en Fabero, y a principios de diciembre festejamos su puesta de largo en el Auditorio Ángel Barja de León, he de anunciar que a estas alturas su primera edición está prácticamente agotada.
Realmente nos sentimos halagados por la aceptación que ha tenido, máxime cuando no cuenta con ningún tipo de distribución más allá del boca a boca. Entre los ejemplares adquiridos en ambos actos -más de un centenar en el segundo- y la cantidad de pedidos recibidos, admito que no podré cubrir todos y que ya estamos preparando para enero la salida de una segunda edición.
Por ello, quisiera dar nuevamente las gracias. A todos. Conociendo este mundo literario, tenemos razones para estar satisfechos. Y si me permitís la licencia, especialmente a esos jóvenes emprendedores que lo han incluido en su cesta navideña -gracias Conchi, gracias David- y a tantos lectores consolidados que han hecho de El amor en los tiempos del Mindfulness un regalo para su amigo invisible.
Me ha sorprendido la cantidad de unidades que he firmado a este respecto. Hoy mismo han salido cuatro dedicados hacia Cantabria. Y es que, como asegurara esa lectora que los encargó, además de ajustarse a las condiciones establecidas, el éxito con ellos está garantizado.

No hay comentarios: