martes, 3 de diciembre de 2019

Presentando "El amor en los tiempos del Mindfulness"

En poco más de 48 horas presentamos nuevo libro: El amor en los tiempos del Mindfulness, ilustrado por la genial Raquel Ordóñez Lanza, con el que obtuvimos el primer premio del XLI Certamen Carta Puebla, en su modalidad de libro de cuentos.
Será en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio Profesional de Música de León, este próximo jueves 5 de diciembre, a las 19:30 horas. Al mismo me acompañarán como tantas otras veces Héctor Sánchez -pianista-, Noelia Álvarez -soprano- y Ana Rubial -prologuista-.
Ciertamente, no sé si acudirá mucho público. Ni siquiera si irán muchos lectores... Lo que doy por seguro es que asistirán muchos amigos. A estas alturas, lo que más me llena es eso. El libro está creado por dos amigos (mi gratitud a Raquel, por la magia de sus ilustraciones), dedicado a una amistad entrañable (gracias Rocío y Javier por vuestro ejemplo), está inspirado en la generosidad de otro (en ese Miguel Ramón, tan cerquita de la Valencia del Cid que dice mi hijo), lo ha prologado una amiga (gracias Ana, por estar ahí), le pondrá música otra pareja estupenda (todo un regalo, ese fantástico Dúo Ecos)...
Los carteles ya anuncian el acto, cuyos posibles beneficios irán destinados a dos causas solidarias. No obstante, quisiera advertir que en esta ocasión no habrá muchas más presentaciones. Ni siquiera en mi Zaragoza. Aunque eso sí, aquí o allá seguiré procurando rodearme de amistades. Y es que quizá llevara razón aquel librero también amigo cuando en su stand de una feria me aseguraba que la gente no se acercaba hasta él a preguntar por mis libros, sino a preguntar por mí.

No hay comentarios: