martes, 31 de diciembre de 2019

La magia que hay en ti

De mayor quiero ser mago. Lo tuve claro aquella tarde que compartí con los protagonistas del Festival GranHada Hocus Pocus en Granada, y lo tengo claro hoy, después de haber asistido a la gala internacional del Festival Vive la Magia de León. De manera que para cuando me jubile de mi condición de médico, que nadie me regale un reloj: lo que de verdad quiero es la inscripción en una academia para magos.
Como anticipo, me declaro aprendiz de brujo a partir de las doce de esta noche. Agitar mi varita y aceptar que las cosas no siempre son como quiero, sino como son en realidad... Sacar de esta chistera algún remedio para no pretender controlarlo todo... Idear una pócima para que nunca me aferre a lo que no puede ser. Comparar menos, quejarme menos, dar por supuesto menos... Y a ser posible, sonreír mucho más. Para así encontrar en este nuevo año que en nada comienza 2020 motivos para que compartas conmigo la magia que hay en ti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerda que la noche mágica es la de Reyes en la empiezas un nuevo libro.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas noches y, en efecto, la Noche de Reyes siempre será la más mágica del año. Y como tantas otras veces, procuraré pasarla escribiendo... poniendo las primeras palabras del que será mi próximo libro.
Aunque no lo olvide nunca, mil gracias por recordarlo.
Mil sonrisas.