A las 20:00 horas de este viernes, el equipo Abanca ADEMAR León Maristas -en el que juega mi hijo Manuel- se enfrentará al BM Zamora en el Sector Infantil de Castilla y León de Balonmano, que se celebrará en el pabellón leonés Margarita Ramos. El sábado jugará contra Odisea Dibitel Palencia y el domingo frente al vallisoletano Dental Company BM Laguna.
De entre esos cuatro clubs, los dos primeros accederán a la fase final por el campeonato autonómico en su categoría.
Ha sido una temporada dura, con muchas horas de entrenamientos, demasiados kilómetros en bus, alguna que otra lesión... pero también con un montón de alegrías. Ahora toca un penúltimo esfuerzo, sin dejar de trabajar como equipo y afrontando este sector con la entrega e ilusión que les caracteriza.
Esta noche, antes de acostarse, Manuel nos pidió su enésimo consejo para ese cuadrangular. Reconozco que no fui muy original en mi respuesta, limitándome a repetir lo que un mago de este deporte como Rolando Uríos le dijo a su hijo en otra víspera similar: Podrás llegar lejos, pero solo con esfuerzo, mucho trabajo y si no te confías. A cambio, he sabido guardarme la sorpresa de que su tío Julio vendrá de propio desde Zaragoza solo por verle jugar.
Así que en el Sector Infantil de Balonmano, amén de tomar nota, ¡ADEMAR, a luchar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario