martes, 23 de abril de 2024

Mi regalo por el Día del Libro

Lo vivido ayer por la tarde junto a mi familia en la Casa de la Cultura del municipio leonés de Toral de los Guzmanes fue otro de esos regalos que acostumbra a hacerme la Literatura. En ese Encuentro con el autor organizado por su Ayuntamiento, nuestros vecinos y amigos fueron leyendo distintos textos míos, entre los cuales yo iba apuntando algún detalle relacionado con mi persona o mis letras. De entre ellos, quisiera destacar a los niños de su colegio que se atrevieron a poner voz a varios de esos cuentos.
Ornitorrincos en Carnaval, las Yarishs, El efecto Mozart... La guinda del pastel, a modo de sorpresa, la pusieron con esa última lectura on-line del relato Mi suerte en tu lotería desde la célebre Biblioteca Lello&Irmao, de Oporto. 
Ciertamente, resultó un acto emotivo cargado de sonrisas. Otra manera de lo más especial para celebrar este Día del Libro.

No hay comentarios: