sábado, 12 de noviembre de 2022

Una presentación inolvidable

Ha sido una presentación preciosa, de lo más emotiva, de esas que nunca podré olvidar. En un marco extraordinario como el Auditorio Ángel Barja, prácticamente lleno, con música especialmente seleccionada para la ocasión, con un montón de medios, pero sobre todo con una tonelada de cariño. 
Mil gracias a tantos por tanto. A la dirección del Conservatorio Profesional de Música de León por su apoyo... A Marina por esa confianza... A la familia de Lolo -representada en la mesa por su hija Laia- por su cercanía... A David, Emma, Gari y Fulgencio por cada lectura... A Manuel y a Transi por poner la banda sonora ante tantos sentimientos... A cuantos fueron y a quienes no pudieron asistir... A esos que guardaron casi una hora de fila para que pudiera dedicarles su ejemplar... E incluso a la responsable de las llaves del Conservatorio, quien prolongó su jornada laboral para que pudiésemos acabar.
Cuentos de Carbón (Mariposa Ediciones) se ha puesto de largo esta tarde de viernes y a partir de la próxima semana lucirá en las librerías. Sin duda, ha sido un acto para el recuerdo en el que ha latido la presencia de nuestro querido Lolo. ¡Inolvidable también!

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenos días de sábado:

Ciertamente, todo fue impresionante, tal y como recogen los medios. Llevo muchas presentaciones en el camino, pero ninguna tan emotiva. Mil gracias a todos de corazón, adjuntándoos el enlace al reportaje emitido al respecto por el diario digital Leonoticias.com
Mil sonrisas, feliz finde.

https://www.leonoticias.com/culturas/libros/cuentos-carbon-ultimo-20221111193136-nt.html