lunes, 15 de mayo de 2023

Crónica de una Feria

Hoy entra en imprenta el que será mi próximo libro, Catorce lunas nuevas, que saldrá en el mes de junio y que tal vez presentaremos también en la Feria que al año que viene se haga en León. Desde luego, quizá contra todo pronóstico, la de esta edición que acababa ayer ha resultado al final de lo más provechosa. Nuestra antología Cuentos de carbón ha estado entre las más demandadas, hasta el punto que en dos de los tres días que estuve firmando me quedé sin ejemplares... Compartimos comida, proyectos y amistad con nuestros amigos Juan y Noelia Contrisciani -otra vez extraordinario ese cuentacuentos suyo a propósito de su libro Afinando el corazón-... Estuvimos en la caseta de Editorial Péndula, donde me trataron de manera sencillamente extraordinaria -de seguro de no será nuestra última colaboración-... Y coincidí con ese amigo que Lolo me presentara, llamado José Manuel Mures, quien quedó prendado por nuestro libro conjunto, realizando este emotivo reportaje sobre el mismo, cuyo enlace os dejo a continuación. 
Mil gracias a todos por SER, por ESTAR. Y como siempre decimos los cuentistas, nos seguiremos contando.
https://www.youtube.com/watch?v=7tjeAKwszSU

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas noches:
Comparto el enlace sobre la reseña que a propósito del final de la 45ª Feria del Libro de León he colgado también en mi otro blog.
Nos seguiremos contando. Mil sonrisas.

Manuel.

http://elamorazulmarino.blogspot.com/2023/05/la-cara-b-de-la-feria.html