Con su participación este fin de semana en la fase final del Campeonato de Castilla y León, celebrada en Burgos, el equipo de Balonmano Infantil Abanca ADEMAR -en el que juega nuestro hijo Manuel- baja prácticamente el telón a la actual temporada.
El club TAMDIS Aula Valladolid fue el justo vencedor de esta fase, habiendo consumado un año pleno de victorias para convertirse en el nuevo campeón. Los nuestros, a quienes también felicitamos por su esfuerzo a pesar de las adversidades, acabaron siendo cuartos.
Al margen de algún partido amistoso que pudiera organizarse, quedamos a la espera de una posible nueva convocatoria de Manuel como integrante del Proyecto Horizonte24 -programado para preparar a jugadores llamados a representar a Castilla y León durante el curso 2023-24, y del que formó parte en su cita anterior-, de su asistencia al Centro de Tecnificación Deportiva de la Comunidad para el que ya ha sido nombrado, de su participación en el VI Campus de Balonmano Amaia González de Garibay para el que ya está inscrito, y de la planificación de la próxima temporada. Todo ello con un objetivo primordial: que siga creciendo y disfrutando tanto como deportista como persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario