miércoles, 17 de mayo de 2023

Corriendo con Manuel

Desde el mismo instante en que llegaste, siempre me haces correr. A las pocas horas de nacer salimos corriendo hacia la UCI Pediátrica de ese Hospital donde ahora casual o causalmente trabajo, porque tu corazoncito no acababa de funcionar... La mañana que volví de aquella misión a miles de kilómetros de aquí, bajé corriendo por la escalinata del avión para abrazaros a mamá y a ti... Cuando aquella tarde creí que te perdiste por la playa, corrí y recorrí cada sombrilla hasta descubrir que estabas detrás de la más grande jugando al escondite, no sé si conmigo o contra mí... Corremos cada día para ir a tus ensayos de Trombón, para llegar en hora a tantos entrenamientos, para compartir los mil instantes del día...  Incluso corrimos como posesos en esa carrera popular que ganaste en tu categoría y en la que yo terminé tan agotado que la vida me obligaría a parar. 
Hoy corrí de nuevo para darte la noticia de que has sido convocado por el Comité Técnico de la Federación de Balonmano de Castilla y León para competir en el próximo campeonato infantil de selecciones autonómicas, a celebrar en Asturias la primera semana de julio. ¡Enhorabuena, te lo has ganado!
Mil gracias, Manuel, patrimonio de mi humanidad; por tu esfuerzo, por ser un entusiasta contra todo pronóstico... Y aunque a veces uno ya no tenga edad para estos trotes, porque siga corriendo a tu lado. 

4 comentarios:

Ana Cristina Pastrana dijo...

Un padre extraordinario que disfruta con el entusiasmo y el esfuerzo de su hijo. Gracias por ser así. Abrazo.

Susana dijo...

Enhorabuena a Manuel por sus logros. Detrás de sus triunfos hay unos grandes padres. Abrazos

Aurora Patricia Antón dijo...

Me encantan tus palabras hacia tu hijo. Es digno de tí. Orgulloso de ese niño y yo de este amigo.

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas tardes y mil gracias Ana Cristina, Susana y Patricia por vuestros comentarios, por vuestra amistad.
Reconozco que me encanta leeros, me encanta que nos sigamos contando.
Ciertamente, Manuel es un chaval muy majo, con dos pasiones que le encantan: la Música (Trombón) y el Deporte (Balonmano). ¡Ojalá siga creciendo -y disfrutando- con ellas!
Mil sonrisas.

Manuel.