lunes, 13 de junio de 2022

Regalo de cumpleaños

No podía tener mejor regalo de cumpleaños que recibir junto a su amigo Jorge, en su colegio Marista San José, ante sus profesores y compañeros, y de manos del Consejero de Industria, Comercio y Empleo, el primer premio escolar convocado por la Junta de Castilla y León por aquel trabajo en favor de la prevención laboral. Y es que detrás de esa cinta titulada Prevención será nuestra salvación, protagonizada por Jorge González de Paz y Manuel Cortés Domínguez -caracterizados en ella como demonio y ángel, respectivamente-, bajo la inestimable coordinación de su profesor tutor Luis Gutiérrez, y dirigida tanto a niños como mayores, nos muestran de manera didáctica, entretenida y sobre todo educativa la importancia de esa prevención de riesgos, también en el ámbito escolar.
Felicidades de corazón al tándem premiado, sin olvidarnos tampoco de sus madres -Ana y Transi-, porque además de participar en el hilado de su guion, tejieron los disfraces que visten en el vídeo... Y, a falta de algún presente todavía por recibir, ¡feliz cumpleaños a nuestro Principito!

2 comentarios:

Silvia Cortés Ramírez dijo...

Muchas felicidades, Manuel en el día de tu cumpleaños y mi enhorabuena a sus padres por haberte educado como lo han hecho!! Te queremos mucho ❤

Juan Fdez. Quesada dijo...

Enhorabuena, Manuel. Va siguiendo tus huellas. Buenos modelos ha tenido. Un besote.