viernes, 17 de marzo de 2023

En la MiniCopa Plenitude ASOBAL

A lo largo de este fin de semana se celebra en mi ciudad la Copa Plenitude ASOBAL de Balonmano, con la participación de cuatro de los mejores clubs de la liga, incluido nuestro Abanca ADEMAR León. De manera que este sábado y domingo acudiremos al Palacio de Deportes, alentándoles en pos de otro reto que afrontarán junto a su afición.
Sin embargo, esta vez mi corazón y mis ánimos mayores irán para su equipo Infantil, en el que juega nuestro hijo Manuel. Desde Joel -su primer portero- hasta Nacho -su último fichaje- defenderán esos mismos colores en la llamada MiniCopa, enfrentándose en primera ronda a una de las plantillas más potentes en su categoría y actual líder de la clasificación: BM Burgos. Luego podrían tocarles otros combinados tan imponentes como BM Granollers, At. Valladolid, nuestros vecinos IFS Sariegos o incluso el todopoderoso FC Barcelona. Saben que no será fácil, pero sabemos también que van a darlo todo.
Sumaremos así una nueva ocasión para que Manuel disfrute practicando su deporte preferido junto a sus compañeros... Y de paso, yo vuelva a aconsejarle lo que el internacional Rolando Ríos le repetía a su hijo antes de cada partido: Podrás llegar lejos, pero solo con esfuerzo, mucho trabajo... Y si no te confías

No hay comentarios: