sábado, 25 de marzo de 2023

Mil gracias, Fabero

Tras una presentación literaria como la vivida hoy en el Pozo Julia de Fabero, con otro lleno en su salón de actos, un auditorio desbordante de entusiasmo y ese marco tan entrañable para nuestra obra Cuentos de Carbón, solo se nos ocurre dar las gracias a cuantas personas e instituciones la hicieron posible.
Al Ayuntamiento de Fabero -con Mª Paz, su alcaldesa, a la cabeza-, al Museo de la Siderurgia y Minería, al Museo de Historia Pozo Julia -habiendo conocido a Chencho, quien compartió con Lolo la historia de un personaje como María la Crica-... y, por supuesto, a Begoña, concejala, amiga y grandísima persona.
Sinceramente, quedó un acto emotivo en el que hablamos del libro, contamos algún cuento, estuvimos casi una hora dedicando ejemplares y recordamos al alma mater de toda esta historia: ese jambo sin boina que vivirá siempre en una viñeta, llamado Lolo.
Mil gracias también a Laia y a Marina por SER y por ESTAR, a ese público por acompañarnos... Y al municipio de Fabero, por haber convertido una tarde gris de lluvia en otro recuerdo maravilloso.

No hay comentarios: