domingo, 1 de agosto de 2010

Chascarrillos de verano

Aun cuando mi idea es mantener este blog de vacaciones hasta principios de septiembre, quisiera anticipar una serie de noticias que considero especialmente interesantes:
1.- La revista Cambio16 ha dedicado en su último número seis páginas a mi artículo Del estigma al mito: los niños expósito, habiendo quedado francamente bien. Os animo a leerlo y a aventuraros en esa historia increíble de los pequeños abandonados.
2.- La escritora Sasi Alami, directora del programa radiofónico La vida es bella de RTVMarbella, ha organizado para este próximo viernes un recital literario en el casco histórico de la ciudad marbellí, habiendo tenido la deferencia de invitarme a participar. Finalmente no podrá ser por motivos personales, si bien agradezco ese detalle deseándole lo mejor.
3.- También esta misma semana, desde el programa Sexto Continente de Radio Exterior de España, intervendré en un espacio dedicado al cuento, charlando sobre sus propiedades y compartiendo con los oyentes alguno de los míos.
4.- Siguen tomando forma las III Jornadas Literarias Ábretelibro que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Madrid. Allí estaremos como ponente, disertando en una mesa dedicada al cuento en su totalidad.
5.- A través de la Asociación Aragonesa de Escritores y en coordinación con el Centro del Libro de Aragón, estamos gestionando la posibilidad de asistir en octubre a la Feria del Libro de Frankfurt (la más importante del mundo). Estaría sencillamente genial.
Deciros también que para la vuelta de vacaciones tengo cerradas distintas sesiones de cuentacuentos de las que os iré informando con antelación. Entre tanto recibid otras mil sonrisas, pasad un buen verano y, como siempre digo, que nos sigamos leyendo.

2 comentarios:

Por fin en África dijo...

Que pases buen verano, Manuel.

Si vais a Frankfurt sería genial, espero poder leer tu experiencia en estas páginas!

Saludos,
Aurora

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Aurora, ¿qué tal?, ¿cómo todo por Sudáfrica? Deseo que fenomenal.
A ver si os escribo al correo electrónico más tranquilamente y os pongo al día. Desde aquel viaje a Estambul (y aquel artículo sobre la guerra civil para el periódico "El Mundo") han pasado muchas cosas...
Por cierto, lo de Frankfurt está confirmado. Del 6 al 10 de octubre asistiré a la Feria del Libro más importante del mundo. Estoy encantado.
Mil gracias por tu comentario y un abrazo grande.