jueves, 10 de octubre de 2013

Menudos corazones

Me hago eco de una noticia que comparten conmigo mis amigos Asdy y Rubén. Según me cuentan, si el vídeo que ha elaborado Menudos Corazones -ONG dedicada a ayudar a los niños con problemas cardíacos- supera en un día las 4.000 visitas -tantas como casos nuevos de enfermedades congénitas del corazón se diagnostican cada año en España-, la Fundación Telefónica hará una donación para sus proyectos.
Como médico conocedor de dichas dolencias y como padre de un Principito que nació con una de ellas -aun cuando, por fortuna, ha evolucionado estupendamente- me sumo con entusiasmo a esta iniciativa, deseándole el mayor de los éxitos y difundiendo en lo posible el enlace a dicho vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY
Mil gracias a todos de todo corazón.

No hay comentarios: