sábado, 3 de enero de 2015

La primera reseña del año

La primera reseña para uno de mis libros en este 2015, concretamente de Siete paraguas al sol, llega de la mano de Javier Fernández Jiménez, responsable del espacio literario La Biblioteca Encantada en Radio Veintiuno Sierra Oeste. Ha sido publicada hoy en el blog del programa, cuyo enlace adjunto en los comentarios por si fuera de vuestro interés.
Mil gracias a Javier y a todo su equipo de "bibliotecarios" por sus palabras, su acogida y su cercanía. Y dad por seguro que nos seguiremos contando.

Estamos en tiempos de Crisis económica, social, de valores... en fin, Crisis, en mayúscula. Pero aún podemos esbozar una sonrisa ante lo que nos toca vivir, puede que no sirva de mucho, pero al menos hará que no nos resignemos a ser infelices del todo. El libro que tenemos en nuestro 36º programa servirá para que esbocemos más de una sonrisa y sepamos lo que es pasarlo mal de verdad, nos valdrá para viajar a buena parte de este mundo y para hacer una introspección de nuestra vida y sentimientos. Siete paraguas al sol, publicada por Ediciones Irreverentes y ganadora del VI Premio Nacional de Novela Ciudad Ducal de Loeches, es una novela para leer, sentir, reír, llorar y, sobre todo disfrutar. Una estupenda historia repleta de relatos, cuentos y mil y un motivos para vivir.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

http://labibliotecaencantada.wordpress.com/2015/01/03/la-biblioteca-encantada-36-con-manuel-cortes-blanco/