martes, 11 de agosto de 2015

S4LA DE ESPERA

Hay personas que por la ilusión que ponen en sus proyectos merecen que estos les salgan bien. Personas que trabajan con entusiasmo, que son colaboradoras, que buscan mejorar día a día sin tiranteces, que apuestan por la innovación, que aportan mucho, que se enfadan poco y, lo más importante, que cuando comentan cualquier aspecto lo hacen con una sonrisa. Utilizando el símil de esa variedad de uva reinante en mi comarca -de múltiples propiedades beneficiosas, por cierto-, son las que yo llamo personas garnacha.
Una de ellas es mi amigo Jesús Vidal, licenciado en Filología Hispánica, actor (se ha formado con el dramaturgo Alfredo Sanzol, dentro del Laboratorio Rivas Cherif del Centro Dramático Nacional), y creador de la compañía JesusVidalTeatro, entre otros detalles.
Este próximo sábado 15 de agosto, a las diez de la noche, representará su obra S4LA DE ESPERA en la Casa de la Cultura del municipio leonés de Villademor de la Vega, organizado por su Ayuntamiento y con entrada gratuita hasta completar aforo.
Por supuesto que estaremos allí para agradecerle su invitación, apoyarle en su propuesta y -conociéndole- compartir un rato entrañable de teatro, buen humor, reflexiones y, de seguro, el mejor ambiente garnacha.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Vaya desde aquí mi felicitación expresa a Sara y a Jesús por su estupenda actuación el pasado día 15 en un salón de la Casa de la Cultura de Villademor, prácticamente lleno. Lo hicisteis fenomenal y lo pasamos superbien.
Como se dice en el argot artístico, "mucha mierda" también para este próximo sábado, con la representación de "S4LA DE ESPERA" que realizaréis en las Escuelas de Villacelama.
Un abrazo grande.