miércoles, 15 de junio de 2016

Su primer concierto

Con seis años recién cumplidos, a Manuel pequeño le pasa como a su padre: cuando sea mayor quiere ser mago. De hecho, en su armario luce una capa con chistera, dos varitas mágicas, alguna cuerda encantada, tres conejos escondidos y varias toneladas de ilusión. Cada vez que tenemos visitas, gusta de sorprenderles con alguno de sus juegos, sea coloreando ese libro en blanco o escapando sin demora de aquel nudo imposible.
A Manuel pequeño también le encanta la Música. Mejor dicho, ¡le apasiona!... Y más desde que acude con su profe Susana a la Escuela Eutherpe de León, donde cursa sus compases iniciales de piano y lenguaje musical.
Esta tarde protagonizará su primera intervención en público, con dos obras sencillas que ha preparado con muchísimo cariño: Señales de humo y Trompetas. Será su primer concierto, y allí estaremos todos para acompañarle. Lo sentimos muy contento. Además, como él mismo suele advertir a nuestras amistades, "aprovechad para verme ahora que es gratis... Cuando sea famoso, la entrada costará cincuenta euros".
Querido Principito, estamos impacientes por escucharte.

No hay comentarios: