lunes, 30 de octubre de 2017

Vivencias esotéricas

Ayer mismo me lo preguntaba una lectora: "¿Se gana mucho con esto de los libros?". "Muchísimo", le respondí yo, lo que pasa es que en mi caso las ganancias no son en dinero, sino en vivencias.
Escribir me ha permitido conocer personas y espacios extraordinarios. Los últimos, este pasado fin de semana, con motivo de la II Feria Mundo Esotérico de Terapias Complementarias celebrada en Fabero. Allí descubrí la simpatía y el foto caos de Moñi, la homeopatía clásica de Hannah, la profesionalidad y morfopsicología de Philippe, la música de ese chamán llamado Maikel, la alegría danzando y la resonancia vibracional de Ooruk Sambho... Han sido, sin duda, dos días distintos en los que no he dejado de sumar vivencias. Y en los que lucieron mis Catorce lunas llenas, que casi sin pretenderlo se convirtieron en el libro más solicitado de este encuentro.

No hay comentarios: