miércoles, 28 de diciembre de 2022

Nueve títulos y mil vivencias después

Tal día como hoy del año 2005 recogía en la sede de Editorial Amares aquel volumen inicial, recién salido de imprenta, de El amor azul marino, mi ópera prima. Recuerdo cada palabra del editor, quien me auguraba que en pocos años sería uno de los escritores más conocidos de España... Y recuerdo también el premio que conllevaba, tanta ilusión que me hizo o la carrera que di hasta casa de nuestros amigos Carmen y Pepe, a quienes dediqué ese primer ejemplar.
Desde entonces, mi currículo se completa con un total de nueve títulos y miles de experiencias positivas... si bien la predicción de aquel editor no acabara de cumplirse.
Quizás esté más cerca de ello con mi décima obra, pues además de anticipar que saldrá en breve, ya puedo afirmar que resulta de otro proyecto ilusionante y que tendrá gran difusión. ¡Ojalá sea así, sin que por ello dejemos de sumar ni una sola vivencia en positivo! 

No hay comentarios: