miércoles, 19 de abril de 2023

Día del Libro en Toral de los Guzmanes

Si en muchos lugares de España constituye una tradición que el Día del Libro se lean fragmentos del Quijote o cualquier otra obra de algún célebre autor, para mí es un honor que en nuestro pueblo -Toral de los Guzmanes- se conmemore esa fecha con una lectura pública participativa de mis cuentos y relatos. 
Organizada por su Ayuntamiento, será este próximo domingo 23 de abril, a partir de las 19:00 horas en su Centro Cívico. 
Junto a mi agradecimiento, anticipando que estaré allí y mostrando ese recuerdo paralelo a mi otro pueblo -Zaragoza-, al que también me invitaron a asistir, animamos a nuestros vecinos de Toral a participar. 
Habrá sorpresas; les gustará.

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas noches:
Adjunto el enlace a la reseña publicada en mi otro blog a propósito de esa lectura pública participativa que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Toral de los Guzmanes (León).
Mil sonrisas.

http://elamorazulmarino.blogspot.com/2023/04/conmemorando-el-dia-del-libro.html