sábado, 3 de junio de 2023

En el Campeonato Interprovincial Infantil de Balonmano

La primera vez que como deportista representé a mi provincia desde la Federación Zaragozana de Atletismo en aquel Campeonato Nacional de Cross que se celebró en El Vendrell (Tarragona), yo era un niño como mi hijo. La noche anterior apenas pegué ojo, pues los nervios se empeñaron en hacerme de almohada. Recuerdo que papá me dio un consejo: Corre lo mejor que puedas y, sobre todo, disfruta de esta vivencia. Mamá me dio dos besos. Pese a ello, no fue del todo bien: llegué a meta desfondado, el último de mi equipo y entre el pelotón de cola. Eso sí: al menos, disfruté de una experiencia que no olvidaría nunca.
Este sábado será la primera vez que nuestro hijo Manuel represente como deportista Infantil a la Delegación Provincial de Balonmano de León en el Campeonato Interprovincial de la Comunidad, a celebrar en Nava de la Asunción (Segovia). Es cierto que en Navidad ya estuvo con la selección autonómica y que volverá a estarlo a principios de verano, pero no por ello mañana será un día menos especial. Su madre le ha dado un consejo: Disfruta de esta vivencia y, sobre todo, juega lo mejor que puedas. Yo le di dos besos. El chaval duerme ahora plácidamente. De seguro que se entregará a tope en cada partido... Y de seguro también que, al margen de cuál sea el resultado, disfrutará de otra experiencia que no olvidará jamás.

No hay comentarios: