sábado, 4 de mayo de 2024

En otro viaje a mi Luna

Lo escribí en la entrada de ayer: hace tiempo que dejó de preocuparme la asistencia de público a los actos literarios en los que participo, simplemente porque descubrí que eso no era lo importante... Sin embargo, he de reconocer que nos alegra muchísimo la cantidad de público que ha acudido esta tarde a la presentación de mi nuevo libro Catorce lunas crecientes (Editorial Péndula) en el Centro Cultural Péndula, de León, a una hora en la que se simultaneaban otra catarata de propuestas... el lleno habido, prácticamente absoluto.. el tiempo entre chocolate firmando ejemplares... la sonrisa de ese público al salir... tantas felicitaciones recibidas por wasap... Y me alegra especialmente por nuestra hija Amalia, quien ha aportado su voz en alguno de los cuentos compartidos... por mi editora Ana, al apostar abiertamente por esta literatura... por esos amigos o familiares que están siempre ahí. Por Mari Tere, Ángela, Silvia, Diego, Toño, Ana María, Eduardo, Cristina, Eloísa... Por tantos, por todos.
Mil gracias de corazón, desde el corazón, por haberme acompañado esta tarde en otro viaje a mi Luna.

No hay comentarios: