domingo, 10 de agosto de 2008

El amor azul marino


Buenos días de domingo:

Os presento la que fue mi primera obra, El amor azul marino (Editorial Amares), un libro de cuentos dirigido preferentemente a jóvenes y adultos. Cada uno de los 35 relatos que componen su colección invita a un paseo por el fascinante mundo de los afectos, valores y sentimientos. Desde la perspectiva que ofrecen mis vivencias, imagino en ellos en qué se diferencian los tipos de Soledad, por qué la Pasión fue ciega, desde cuándo el Enamoramiento viste tonalidades celestes. Es, sin duda, un libro de amor. Una obra cargada de ilusión, ironía y fantasía que nos habla de su origen, de sus detalles, de su romance secreto con el mar. Y siempre con el trasfondo de una historia personal que empieza y termina en mí. Es mi ópera prima. Una relación de cuentos que, lejos de dejar indiferente, anima a la reflexión dibujando en su lector una sonrisa. ¡De color azul marino, por supuesto! Del color de las personas que, incluso en estos tiempos, siguen creyendo en el Amor.


Nos seguimos leyendo, nos seguimos contando.

1 comentario:

irene dijo...

Hola Manuel,

Estreno yo el blog??? Pues que honor!!!

Qué se puede decir de tus libros, especialmente del 1º, que no se haya dicho ya? Pues que tengo muchísimas ganas de devorar el de chocolate!!!!

Y, por cierto, que uno de mis dos regalos ha dado fruto: me han encargado 2 más. Si es que ya sabía yo que iba a gustar mucho...

Gracias por todo y no dejes nunca de regalarnos tus cuentos, cuentista.

Irene.