sábado, 29 de noviembre de 2008

Más chocolate

El jueves 11 de diciembre. Así lo ha confirmado el editor en su web. Ese día saldrá de la imprenta Mi planeta de chocolate, comenzará su distribución y antes incluso de que sea Navidad empezaremos la rueda de las presentaciones.
Ideando las aventuras de Benito Expósito Expósito, el pequeño protagonista de esta trama, he disfrutado muchísimo. De su mano conocí una parte de nuestra historia, proyecté en su personaje mi gusto por los cuentos, los bombones, los amigos... y, lo mejor, redescubrí el niño que siempre llevaré en mí.
Habrá a quien le guste y a quien no. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Pero eso es lo de menos; lo de más es que creo en lo que he escrito, hasta el punto de hacer propia la máxima de mi protagonista:
- Cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tiene chocolate.
¡Que nadie nos amargue el dulce porque seguro, seguro, que la vamos a tomar!

4 comentarios:

Montse dijo...

Hola Manolo! Me encantan tus cuentos, tus historias y todo lo que escribes. Sigue así!!
Estoy deseosa de que llegue el día 11. Tu próximo libro tiene un título muy........tentador!
Espero que seas muy felíz. Bss.

Montse (amiga de Etel)

Marga dijo...

¡¡Manolo!!
Me alegro muchísimo que ya salga, hace tiempo que lo espero. Además, es una época estupenda para los libros, y esa cubierta con tantas tabletas... Está diciendo que vaya a hincarle el diente a una que tengo en la cocina.

Avísame para saber cuándo presentas en Madrid, y si vas a Valencia o a Barcelona, para hacerlo saber por aquellos lares.

Nos leemos. Besos a Transi y a tí.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Montse, hola Margarita.
Me alegra mucho teneros por aquí.
La verdad es que estoy contento por cómo están yendo las cosas... Y en efecto, en nada está ahí ese "planeta de chocolate".
Os mantendré informadas de mis presentaciones y sesiones de cuentacuentos. De momento he cerrado Huesca (22 diciembre) y Zaragoza (16 enero). Y muy muy probables, Madrid (17 diciembre) y León (19 diciembre).
Gracias por vuestros comentarios, mil besicos y una sonrisa grande.

LaDy_HeLL dijo...

Hola Sr. Manuel, aqui estoy otra vez para decirle que tengo ya ganas de leer su libro, pero de verdad lo que mas me gusta son las dos ultimas fotos que puso...
¡que envidia!,
pues nada, hasta otra

Clara