viernes, 5 de diciembre de 2008

Bienvenidos a mi planeta

¡Por fin! Está aquí. Mi planeta de chocolate ha visto la luz una semana antes de lo previsto. Me da que se ha anticipado porque estaba tan inquieto como yo.
De hecho, ya asoma en el escaparate de una librería. En verdad que el librero es amigo y estaba muy al tanto, pero eso lo dejamos para el anecdotario. Además, ¿acaso los amigos no están también para eso?
Ha quedado bonito. Para ser sincero, muy muy bonito.
Ahora hace falta que cumpla con su último objetivo: entretener a los lectores. Desde luego el primero, que era entretenerme a mí, lo ha conseguido con creces.
Llega también el capítulo de las presentaciones. Empezaremos en una semana. Concretamente en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio de León (calle Santa Nonia), a las 20:15 horas del viernes 12 de diciembre. Habrá muchos cuentos, una historia, mil sonrisas, algún dulce... ¡Qué pasada!
Deseo que os guste, porque así es mi planeta de chocolate.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades Manuel...Te lo mereces. Yo ya lo tengo reservado en mi libreria. Avisame cuando vengas a presentarlo por aqui y me lo firmas. Y soy la primera en felicitarte.Me alegro mucho que eres muy buena gente. Besos

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Cristina:
Gracias a ti. Por cierto, la presentación de Huesca ya tiene fecha: el lunes 22 de diciembre a las 10:30 horas en la Librería Masdelibros (presentación a los medios), seguida de dos sesiones de cuentacuentos en el IES Sierra de Guara.
Nos seguimos leyendo.

http://www.iessierradeguara.com/tablon/alumnos/cuentacuentos.htm

Anchel dijo...

Hola Manuel.

Estoy expectante para poder leerlo.

Los dos primeros me dejaron un sabor muy dulce despues de leerlo. Si a este le añades chocolate no quiero ni pensarlo como estara.

Ahora a esperar que tal van las ventas y que se beneficien esos chicos que tanto lo necesitan.

Un saludo.

mecano 607 dijo...

Hola Manolo, desde estas tierras del Sur, yo también deseo un "dulce" libro achocolatado. A mi familia le gusta mucho, así que te leeremos golosamente.

Un fuerte abrazo y mil felicidades navideñas

Manolo Cano

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Ángel y Manolo:
¿Qué tal por Zaragoza y Cádiz respectivamente? Me alegra encontraros por aquí. Yo también contento aunque con frío, mucho frío. ¡Qué bien nos sentaría un tazón caliente de chocolate!
Un abrazo.

JOSE MANUEL dijo...

Hola Manolito
¿A que hora llegas el viernes? Nosotros nos vamos el sábado y tenemos un Belén que está muy triste y solitario esperando a sus dueños, y al resto del Nacimiento que está en un cálido hogar un frio lugar
Llama, escribe, ya sabes lo del gorila, porque si no nos veremos.
¿Cuando presentas el libro? ¿Y donde? ¿Ya está a la venta en Zaragoza? Bueno Manolo quedamos pendientes de tus respuestas, porque si no nos veremos.
Un cariñoso saludo y un beso de Isabel