Admito que la primera vez que leí este fragmento de Benito Pérez Galdos me emocioné. Y la segunda, y la tercera... y la última.
En ese peregrinar que a veces marca la vida me ha tocado vivir en muchos sitios: Madrid, Barcelona, Cádiz... León. En todos me he sentido muy a gusto, un ciudadano más. Y de todos he procurado aprender.
Sin embargo, reconozco que mis raíces están allí, en tierras mañas. Los recuerdos de infancia, cuatro sobrinos, tantos amigos, la Romareda. Volver a Zaragoza, aunque sea sólo de fin de semana, me llena de ilusión. Y más, como sucede, si es para presentar las aventuras de otro Benito, apellidado Expósito Expósito, que protagoniza mi libro Mi planeta de chocolate.
Será el próximo viernes 16 de enero, a las ocho de la tarde, en el Forum FNAC (Pza. España s/n). Habrá sonrisas, cuentos, chocolates gentileza de Chocolates Lacasa y una presentadora de lujo: Yolanda Gómez, amiga y periodista de Aragón Televisión.
Allá estarán las cámaras del programa Bulevar para grabarlo. ¡Será bonito!
Estáis todos invitados.
1 comentario:
Indicar también que una de las sorpresas más gratas que me ha proporcionado "Mi planeta de chocolate" es la repercusión que ha tenido en América. Lo constato a través de google analytics al revisar las entradas a mi blog (especialmente de México -donde discurre parte de su historia-, EE.UU. y Argentina). Y lo aprecio en el interés creciente de los medios de comunicación. Desde Radio Exterior a la agencia de noticias Notimex se han interesado por el libro, habiendo sido entrevistado por ellos.
Lo dicho: una gratísima alegría.
Publicar un comentario