
¿Quién dice que las presentaciones de libros no están de moda?
Con Mi planeta de chocolate hemos llenado en León (Auditorio Ángel Barja), Madrid (Casa del Libro-Hermosilla), Huesca (incluyendo dos sesiones de cuentacuentos), Zaragoza (Forum FNAC) y ayer Valladolid (Librería Oletvm).
En cada una de ellas el espacio quedó pequeño. O mejor dicho, lo llenamos con amigos, dulces, simpatía, literatura. Y cómo no, con ese signo de identidad: los cuentos.
La sonrisa de tantos asistentes al final del acto compensa con creces lo difícil que resulta este mundo literario. Eso y el haber hecho nuestra la máxima de mi propio personaje: cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tenga chocolate.
Gracias a todos por estar ahí y anunciaros que seguimos.
Y así este próximo jueves 19 de febrero, a las 20 horas en la Organización Médica Colegial (Pza. de las Cortes 11, Madrid), participaré en la sesión "Cinco libros, cinco" organizada por la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas, a la que pertenezco.
Allí, junto a otros compañeros que harán lo propio con su obra (autores todos de gran calidad humana, literaria y profesional), disertaré nuevamente sobre Mi planeta de chocolate.
Seguro que acude mucha gente.
Y es que, ¿quién dice que las presentaciones de libros no están de moda?