domingo, 15 de febrero de 2009

Cinco libros, cinco

¿Quién dice que las presentaciones de libros no están de moda?
Con Mi planeta de chocolate hemos llenado en León (Auditorio Ángel Barja), Madrid (Casa del Libro-Hermosilla), Huesca (incluyendo dos sesiones de cuentacuentos), Zaragoza (Forum FNAC) y ayer Valladolid (Librería Oletvm).
En cada una de ellas el espacio quedó pequeño. O mejor dicho, lo llenamos con amigos, dulces, simpatía, literatura. Y cómo no, con ese signo de identidad: los cuentos.
La sonrisa de tantos asistentes al final del acto compensa con creces lo difícil que resulta este mundo literario. Eso y el haber hecho nuestra la máxima de mi propio personaje: cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tenga chocolate.
Gracias a todos por estar ahí y anunciaros que seguimos.
Y así este próximo jueves 19 de febrero, a las 20 horas en la Organización Médica Colegial (Pza. de las Cortes 11, Madrid), participaré en la sesión "Cinco libros, cinco" organizada por la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas, a la que pertenezco.
Allí, junto a otros compañeros que harán lo propio con su obra (autores todos de gran calidad humana, literaria y profesional), disertaré nuevamente sobre Mi planeta de chocolate.
Adjunto el enlace de la convocatoria: http://www.medicosescritoresyartistas.com/index.htm
Seguro que acude mucha gente.
Y es que, ¿quién dice que las presentaciones de libros no están de moda?

3 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

A ver cuando te pasas por Salamanca. Allí estaré para apoyarte y conocerte personalmente.

Un beso.

Soledad.

Anónimo dijo...

Hola Manolo. Somos Tomas y MªJose. Esperamos que este libro sea tan maravilloso como los anteriores. Nos hizo mucha ilusion que nos mencionaras en "Cartas para un pais sin magia". Cela nunca lo hubiera hecho por nosotros... Gracias y un abrazo.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Soledad: No sé concretamente cuándo pasaré por Salamanca pues a veces cuesta combinar trabajo/familia/actividades literarias, pero seguro que lo haré. Además es una ciudad llena de magia en la que, por supuesto, me encantará contar con tu apoyo.

Y hola, Tomás y Mª José: Me alegra también leeros aquí. Aun cuando os escribiré antes, anticipo que el viernes 27 de febrero presentaré el libro en Zaragoza y que ese fin de semana estaremos allí. A ver si podemos vernos.

Un abrazo para todos y nos seguimos leyendo...