lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuando llueve

A pesar de la lluvia, o quizás precisamente por eso, hoy es un día de felicitaciones.
Al VI Salón del Chocolate Moda Shopping (Madrid), por haber organizado un evento tan interesante en torno a este producto. Con chocolatada popular, taller obrador, espacios infantiles, los misterios de la Caja Roja, la escultura de chocolate de Bruce Springsteen, algún cuento...
A mi amigo Mariano Lázaro, porque su conjunto de blogs http://www.iestiemposmodernos.com/losblogsdesociales ha sido galardonado con el primer premio en la convocatoria que hace el Ministerio de Educación sobre materiales curriculares para ser difundidos en internet.
A mi amiga Marisa Azuara, por el documental "Christoval Colón, la Odisea" que sobre la figura de este personaje acaba de realizar para Canal Historia y que podéis ver en la dirección http://www.verdocumentalesonline.com/2009/historia/cristobal-colon-la-odisea.
Y por supuesto a todos aquellos que, con independencia del tiempo que haga, encuentran siempre motivos para celebrar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, por lo que nos toca, desde GyG y chocoadictos.com.
Un saludo y gracias a ti por estar con nosotros en este salón.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Gracias a vosotros, Adriana. La verdad es que lo pasé fenomenal en el Salón. Y así lo he contado en la entrevista que para "El bosque de las palabras" (Radio Morata) me ha hecho esta tarde Francisco Legaz.
Otro saludo con cuentos y chocolate.

Manuel.