lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi apoyo a Cáceres 2016

Admito que, a pesar de la crisis, este año 2009 que termina se ha portado bien conmigo. En lo personal, no han faltado dulces, cierta dosis de suerte y sonrisas. En lo literario "Mi planeta de chocolate" ha sido el segundo libro más vendido de la editorial, ha viajado en mi maleta junto a cada sesión de cuentacuentos (desde el Salón del Chocolate de Madrid a la Feria del Libro de Guadalajara, México) y está pendiente de ser traducido al italiano. Y en lo laboral, seguimos trabajando que no es poco.
Sin embargo, la última alegría ha llegado desde Cáceres, tras haber apoyado su candidatura para ser Capital Europea de la Cultura en el año 2016.
Invitándoos a ver un video que detalla la reacción ciudadana ante mi gesto y dándoos las gracias por estar al otro lado, recibid mis mejores deseos para este 2010 que en nada comienza.
http://caceresnews.com/main.php?id=f9316abbd459831db5e5745df0d5217b

2 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola a todos:
Evidentemente el video (muy bien hecho, por cierto) pretende ser una "broma inocente" propia de la fecha. Permitidme la licencia, enmarcada en mi idea de ponerle una pizca de simpatía al día.
Además reconozco que Cáceres me parece preciosa y le deseo suerte en el proyecto, aunque recordando que Zaragoza también opta a esa candidatura.
El resto del mensaje va en serio, al igual que mis mejores deseos para el nuevo año.
Feliz 2010, mil sonrisas y un abrazo grande.