lunes, 12 de diciembre de 2011

La vuelta al mundo en casi 80 cuentos

No pudo ser. Al final mi nueva sesión de cuentacuentos La vuelta al mundo en casi 80 cuentos no estará entre las cuatro obras finalistas del VII Certamen de Monólogos Universidad Popular de Miguelturra, cuya gala se celebrará el próximo viernes en este municipio manchego. Sabía que era difícil, que la competencia sería mucha y la calidad de algunos participantes altísima. Por eso, pese a ello, estoy contento de haber concursado en tal iniciativa. También con el trato recibido por sus organizadores -en especial, desde el grupo de teatro Flauti Flauti-, con el trabajo realizado y por saber que con esta aventura imaginaria a través de la palabra he llegado hasta el final de la fase de selección.
Así que esa vuelta al mundo en casi 80 cuentos que nos llevará por cuatro continentes, tardará un poco más en estrenarse. Sea como fuere, que nadie se quede sin billete... Porque se trata de un viaje que, sin duda, os gustará.

2 comentarios:

Uno más dijo...

Yo me apunto al viaje de esa vuelta al mundo seguro vamos ;-)
Cuenta conmigo compañero. No te desanimes y segue dandole que te lo mereces!

un abrazo!

Manuel Cortés Blanco dijo...

Muchas gracias por tu mensaje, tus ánimos y tu disposición. Lo cierto es que lo pasé fenomenal participando en la fase de selección de este certamen.
Por supuesto que cuento con vosotros... Sin duda, es el mejor estímulo para seguir adelante.
Mil sonrisas, otro abrazo.