martes, 9 de julio de 2013

Praga, Antología de relatos

Es para mi un gusto presentaros un libro de historias sobre la hermosísima ciudad de Praga, titulado precisamente así: Praga, Antología de relatos (MAR Editor). En él, junto a grandes autores clásicos -Kafka, Zweig o Apollinaire, entre otros- y contemporáneos, he tenido la suerte de participar con mi relato Donde duermen las leyendas.
Como especifica la reseña de esta obra, Praga es más que una ciudad, un espacio mítico que seduce con lentitud a través de los murmullos de sus piedras. En la capital de Bohemia aún es posible encontrarse con el pasado, con la historia. Se halla paseando por sus calles, al lado del río Moldava, cruzando por alguno de sus dieciochos puentes. Praga es mucho más que sus cafés o sus cervecerías, es una ciudad para abandonarse, para entregarse al sabor de sus calles y plazas... Y el lector lo acabará comprobando a través de estos relatos.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Por si fuera de vuestro interés, adjunto el enlace a toda la información sobre este libro (incluyendo entrevistas e imágenes):
http://www.mareditor.com/narrativa/PRAGArelatos.html

Y a la librería electrónica de MAR Editor, donde se puede adquirir:
http://www.edicionesirreverenteslibreria.com/epages/ea9759.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9759/Products/4012