miércoles, 12 de marzo de 2014

Presentaciones amigas

Este próximo viernes 14 de marzo va a ser una fecha inolvidable para dos de mis amigas escritoras. Por un lado Mercedes Pinto Maldonado presentará, a las siete de la tarde en la FNAC-Callao de Madrid, su obra  Maldita (Ediciones B) en formato de papel, tras el éxito cosechado en su edición digital. Como anticipa su reseña, se trata de "una entrañable y dura novela con la que sentirás ternura, odio, compasión, rencor. Te adentrarás en pasados oscuros y vidas truncadas, y recordarás lo que significa amor en toda su dimensión. Nadie que pase por la vida de la pequeña Lucía quedará indiferente. es una historia imposible de olvidar".
Y una hora más tarde, en la Real Colegiata de San Isidoro, de León, Beatriz Conejero Martínez presentará su opera prima: La espada y la luna (Lobo Sapiens). Como indica su referencia, se trata de "una novela ambientada en el sur del reino de Francia del siglo XIV envuelta por los sombríos acontecimientos que sacudieron a los caballeros templarios, relatada por una joven noble".
Además de felicitar a ambas autoras por estas publicaciones, como amigas les deseo lo mejor para sí mismas y sus obras... Sencilla y llanamente lo mejor.

No hay comentarios: