lunes, 10 de noviembre de 2014

Compartiendo mis Secretos

"Pero a tu lado", "Déjame", "Quiero beber hasta perder el control", "Sobre un vidrio mojado", "Ojos de gata"... Lo confieso: me sé todas las canciones de Los Secretos; ese grupo pop que en su día capitaneara aquel genio de nombre Enrique Urquijo, cuyas letras ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida.
Por ello, aprovechando la coincidencia esta pasado fin de semana de mi estancia en Vigo con el concierto sinfónico que impartían en su Auditorio del Mar -junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid-, no pude resistirme a asistir para disfrutar de cada uno de sus acordes.
Como no podía ser de otra manera, me entusiasmó. Y como cantara el genio, volvió a obrarse el milagro: "cuando las luces se apagan y el concierto terminó, y la música se acaba... entonces volví a ser yo".

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me gustan mucho los Secretos, Manuel. La que más "Agárrate a mi María", te la recomiendo en youtube. Disfruta de los Secretos. Saludos.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias, Ana Luna, por tu comentario y esa recomendación. "Agárrate a mí, María" es, sin duda, una obra de arte que el genial Enrique Urquijo dedicó a su hija (de hecho, en youtube he descubierto un precioso montaje de música y fotos de ambos). Ciertamente, disfruté mucho con el concierto del sábado. Nos seguiremos contando... Mil sonrisas.