miércoles, 26 de noviembre de 2014

La risa entrecortada de las hienas

La risa entrecortada de las hienas. Ese es el título de mi relato incluido en la antología solidaria Cinco cuentos en tu mano, editada a beneficio de la Fundación JuanSoñador. Ilustrado por un amigo tan genial como Lolo, La risa entrecortada de las hienas narra -a medio camino entre la fábula y una oda en favor del respeto- esa historia de dos magos que crearon el mundo... si bien uno de ellos se cebó con los animales, deformando su anatomía para que luego se burlaran entre sí.
Obviamente estáis invitados a leerlo, a disfrutarlo, a ver todos sus dibujos en el book-trailer del libro, a visitar la exposición que se ha montado a propósito en el Salón de Reyes del Ayuntamiento de León y a asistir -si queréis y os es posible- a cualquiera de las presentaciones de esos Cinco cuentos en tu mano que tendrán lugar en los próximos días en Valladolid (27 noviembre), León (4 diciembre), Burgos y Palencia (estas dos últimas, pendientes de confirmar).

2 comentarios:

Jimena63 dijo...

Que bien pinta esa historia...te deseo mucha suerte y que viaje a todos los puntos del planeta...y que lo acompañe el principito...
Un saludo Manuel.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias, Jimena. Me alegra que te guste el pequeño anticipo que he hecho de este cuento. Ojalá lo lean muchos lectores y el libro sea un éxito, pudiendo cumplir con los objetivos solidarios para los que lo escribimos. Sin duda, todo el personal relacionado con la Fundación JuanSoñador se lo merece.
Mil sonrisas y -como siempre decimos los cuentistas- nos seguiremos contando.