miércoles, 11 de marzo de 2015

Humanización y nuevas tecnologías en la asistencia sanitaria

Mi amiga Isabel Blasco, además de compañera de promoción de Medicina, es la presidenta del Comité de Ética del Sector Sanitario de Barbastro (Huesca). Gracias a ella, sé que el próximo viernes 13 de marzo se celebrará en el Centro de Congresos de dicha localidad una Jornada de Humanización y nuevas tecnologías en la asistencia sanitaria. Tras revisar el programa y los ponentes que van a participar, no tengo ninguna duda de su extraordinaria calidad.
Aun cuando por razones personales y de distancia resulta evidente que no podré asistir, sí quedo pendiente para una próxima ocasión. No en vano, tanto este tema como otros relacionados con la ética médica, últimamente me interesan mucho, habiendo publicado distintos artículos al respecto en el Boletín de Bioética de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, me he ofrecido a Isabel como cuentacuentos para -siempre, por supuesto, que se considere pertinente- impartir una de mis sesiones en valores de cara a otra futura edición.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Os adjunto el enlace al portal del Sector Sanitario de Barbastro en el que podéis encontrar el programa completo de la Jornada.
http://sectorbarbastro.salud.aragon.es/es/servicios/bioetica/jornadabioetica
Mil gracias, mil sonrisas.