viernes, 8 de mayo de 2015

Razones para un no

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Feria del Libro de León. A pesar de la amable invitación recibida para que realizase en ella alguna de mis sesiones de cuentacuentos, finalmente he decidido decirles que no. Lo mismo pasará con otras dos de mis Ferias favoritas: la de Zaragoza (a la que llevo tantos años asistiendo) y la de Madrid (donde en la pasada edición presenté mis Nanas para un Principito).
Este curso 2015 está viniendo con muchos cambios, por fortuna casi todos positivos: cambios a nivel familiar con la llegada de nuestra pequeña Amalia, a nivel profesional con una plaza propia de mi especialidad, a nivel personal con un traslado de vivienda por razones de espacio, e incluso a nivel literario, al haberme embarcado en varios proyectos nuevos que no dejan de ilusionar.
Sé que quienes escribimos nos debemos a nuestros lectores, y que las Ferias del Libro permiten ese encuentro mágico entre unos y otros. Pero creo también que en estos momentos he de quitarme el reloj para dedicar ese tiempo a mi familia. Es lo que ahora quiero, lo que ahora necesito. 
Cien disculpas por mis ausencias y mil gracias por vuestra comprensión. Porque eso sí: en futuras ediciones, no nos dejaremos de contar.

2 comentarios:

Cristina dijo...

No te preocupes ni te disculpes Manuel que se entiende, la familia es lo primero.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias, Cristina, por estar siempre ahí. Mil sonrisas.