domingo, 11 de febrero de 2018

Primer premio en VII Concurso "Cuentos de Carnaval"

En la sede de la Asociación Cultural La Colodra, en el municipio segoviano de Casla, se procedió ayer por la tarde al acto de entrega de premios del VII Concurso Cuentos de Carnaval, organizado por dicha entidad.
Es para mí un placer compartir que mi cuento Ornitorrincos en Carnaval ha sido galardonado con el primer premio de este certamen. Una historia en favor de nuestra Diversidad que, a través de uno de los animales más curiosos de este planeta azul, he dedicado a mi familia.

2 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto el enlace a una de las noticias relativas a la entrega de este Premio, junto a mi compromiso de visitar pronto Casla para recoger su Diploma acreditativo y ofrecer en la Asociación Cultural La Colodra una de mis sesiones de cuentacuentos.
Mil sonrisas.
http://www.cronistasoficiales.com/?p=86085

Musan dijo...

Buen día, Manuel:
Ya te comuniqué mi ENHORABUENA en el whatsApp por tu primer premio al cuento "Ornitorrincos en Carnaval", que ya estoy deseando leer, pues seguro será genial como todos tus cuentos y creaciones literarias. Te lo mereces. Por ser buen médico, escritor...,pero sobre todo porque eres una buenísima PERSONA. Un abrazo
Santiago Revuelta Fuego