lunes, 5 de marzo de 2018

Un pico de Tucán en "Literando que es gerundio"

Tal y como estaba previsto, el pasado viernes 2 de marzo se presentó en Palencia la antología de cuentos ilustrados Somos diferentes (MAR Editor). Allí estuvieron varios escritores e ilustradores amigos, participantes en la misma, que pasaron también por la emisora local ACUP Radio para compartir en su programa Literando que es gerundio sus impresiones a propósito del libro.
Durante la emisión, tuvieron el detalle de elegir mi cuento titulado El pico del Tucán para leerlo en antena, como muestra de esta antología.
Desde este espacio abierto, quiero agradecerles la deferencia que durante esa entrevista tuvieron hacia mi persona. Ha sido un placer participar con vosotros en esta aventura. Y por supuesto, hacer extensivo dicho agradecimiento al equipo del programa y a las tres niñas que leyeron mi historia.
Por si os apetece escucharla, adjunto su enlace:
https://www.ivoox.com/literando-es-gerundio-programa-51-antologia-somos-audios-mp3_rf_24195258_1.html

3 comentarios:

Pilar Hernandis Herrero dijo...

Enhorabuena Manuel!!! Me encanta tu cuento de -El pico del Tucán- Un abrazo desde Zaragoza.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenos días, amiga Pilar, y mil gracias desde León.
La verdad es que, aunque parezca un derroche de vanidad, a mí también me gusta la historia de ese Tucán. Al igual que me encanta tu cuento "La montaña de los miedos", del cual tengo constancia de que habría sido otra estupenda elección.
Nos seguimos contando.
Mil sonrisas.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Holas de nuevo:
Me apunta mi amigo David Acebes que el cuento "El pico del Tucán" fue también leído durante la presentación del libro "Somos diferentes", esa misma tarde en la Librería Ateneo, de Palencia. Vaya desde aquí mi agradecimiento para su personal por las facilidades dadas para la difusión de esta obra.
Mil sonrisas más.