Quien se está haciendo mayor a pasos agigantados es nuestra pequeña Amalia. Hace nada se perdía entre lápices de colores, y ahora se reencuentra combinándolos sobre cualquier lienzo... Hace poco jugaba con su patito, y hoy se siente cisne cuando asiste a clases de ballet... No hace tanto gateaba a ras de suelo, mientras a menudo roza el cielo dando saltos de Gimnasia rítmica... Y esta tarde coincidiendo casualmente con la celebración del Día Mundial del Piano, ha participado en su primer concierto público -acompañada por sus profesores Pablo y Susana- interpretando de diez para su edad dos piezas en la Sala Eutherpe de su ya emotivo repertorio: En bicicleta sobre una cuerda y I like jazz.
Ciertamente, valoramos mucho que disfrute con aquello cuanto hace... ¡Que sea feliz y nosotros junto a ella! No obstante, le hemos insistido en que desde ese deleite, debe también esforzarse; los logros no llegan solos. Y es que, parafraseando a mi colega de Letras Robert A. Heinlein, lo último que quisiera es crear dificultades en la vida de mis hijos haciéndoles creer que todo resulta demasiado fácil.
12 comentarios:
Así es, Manuel, no todo le será sencillo, pero estoy convencido que la fortaleza interior que va adquiriendo con vuestro amoroso acompañamiento será clave. Ese es el Cristo en nosotros. Un besote.
El talento se hereda,y la pequeña Amalia tiene un buena genética...
Por lo que te conozco Manuel, tus hijos recibirán una educación exquisita. Y luego cada uno encauzara su vida a su manera,porque los hijos son cada uno diferente.
Mis más sinceras felicidades por todas las alegrías y motivos de orgullo que os dan vuestros hijos!
Enhorabuena. Lo importante, como dices, es que disfrute con lo que hace. Qué maravilla verlos crecer...
Un gran abrazo, familia.
Maravillosa Amalia y con esa dulzura que tú tienes llegará a su pequeña alma. Besos
Muchos animos
Enhorabuena, pero sobre todo, es importante que disfrute y se divierta con lo que haga, no deja de ser una niña. Bss
Enhorabuena . Muchos besos para todos.
Fantástico Manolo todo te está saliendo bien. Bsss a los 4
Se deleitan más los pequeños o grandes éxitos de nuestros hijos, que los propios. Disfrutarlos y grabarlos para rememorarlos siempre.
Buenas noches y mil gracias a todos por SER, por ESTAR, por hacernos sentir queridos y acompañados, por tantas visualizaciones de esta reseña -casi 2.000 en las primeras 24 horas, según el contador de Google Analytics-, por cada comentario.
Realmente me siento agraciado y agradecido.
Y sí: la actuación de Amalia en el día de ayer resultó de lo más emocionante.
Seguiremos disfrutando, seguiremos compartiendo.
Mil gracias añadidas, mil sonrisas.
Manuel.
Publicar un comentario