jueves, 11 de mayo de 2023

En la 45ª Feria del Libro de León

Al final, entre todos, hemos encontrado un hueco para poder rubricar mis obras en la 45ª Feria del Libro de León. Será hoy jueves 11 de mayo, en la caseta de firmas del recinto ferial, ubicado en la Avenida de Ordoño II, de 18:00 a 19:00 horas. Allí estaré dispuesto a dedicar todo cuanto he escrito a cuantos lectores acudan a tal cita: desde el primero de mis relatos hasta esos Cuentos de carbón (Mariposa Ediciones), que justo hace un año planificaba junto a nuestro amigo Lolo, su mentor e ilustrador. Y es que este libro debía estar presente en esta Feria: por su escenario, por su temática, por cómo lo escribimos, por tanta ilusión.
Agradezco de corazón esta oportunidad a cuantos la hacen posible. Y de paso anticipo a quien asista que, como comprobarán con su dedicatoria, mi letra es legible, ni siquiera parece de médico. Quizás esa sea la razón -y no solo mis cuentos- por la que los farmacéuticos que despachan nuestras recetas estén tan contentos conmigo.

No hay comentarios: